Carros viejos, implicados en atascos viales de Guayaquil.
- Alexandra Murillo Rivas
- 10 feb 2018
- 1 Min. de lectura

Con la pintura raspada, la parte delantera gacha (que le daba al auto casi una expresión decaída), las llantas desalineadas y falta de partes del auto, una camioneta Datsun del 74 se movilizaba por las vías de la ciudad de Guayaquil en la mañana del pasado viernes 26 del presente año. Su conductor contó con la buena suerte de que durante su trayecto no hubiese presencia de las autoridades correspondientes. En la ciudad se toman acciones preventivas antes este tipo de situaciones, pero a pesar de esto, muchas otras se siguen presentado, y sus conductores llegan al punto de realizar viajes, en vehículos en estados parecidos o peores.
Se estima que sus conductores no son consientes de los daños que puedan causar en caso de que sus vehículos sufran una gran falla, pues el daño que podrían llegar a causar no es a nivel personal, sino que por su descuido terminen afectado a inocentes.
En la cuidad se están tomando medidas de prevención respecto a este problema, pero el desarrollo de este proyecto se dificulta, pues si los habitantes de esta ciudad se prestan pagando por estos servicios, lo que resulta algo productivo para el negocio y se convierte en una entrada de dinero que representa ganancia, por lo cual se vuelve mucho más complicado para las autoridades deshacerse del problema, pues esto resulta en una negativa por parte de los dueños del negocio.
Comentarios